Contribute Media
A thank you to everyone who makes this possible: Read More

Argentina en Python: comunidad, sueños, viajes y aprendizaje

Description

PyconAR 2016 - Bahía Blanca

Argentina en Python: comunidad, sueños, viajes y aprendizaje por Manuel Kaufmann

Audience level: Principiante

Descripción

¿Alguna vez soñaste con viajar y trabajar? ¿en dejarlo todo y perseguir tu sueño? ¿o llevar la programación a los lugares más recónditos? En esta charla hablaré sobre la experiencia de llevar Python a más de 100 ciudades en 8 países de Latinoamérica durante los últimos 3 años. Pequeñas historias, éxitos y fracasos, eventos realizados y la gran comunidad Python serán los tópicos de esta charla.

Resumen

"Argentina en Python" nace a fines de 2013 y se pone en marcha a principios de 2014 con diferentes viajes en el territorio Argentino en búsqueda de experiencia y desafíos que afrontar para encontrar el aprendizaje y finalmente llevarlo de lleno. A principios de 2015 dejamos la Argentina para cruzar a Paraguay y comenzar una odisea que aún no termina: Uruguay, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, República Dominicana y España son algunos de los países que hemos visitado en estos años.

En nuestro sitio web, https://argentinaenpython.com/, se puede encontrar muchísima información sobre los más de 30 eventos que hemos realizado en este tiempo incluyendo una galería de fotos extensa que muestra la dinámica de cada evento.

¡Le enseñamos a programar hasta al mejor amigo del hombre!

Details

Improve this page